Terror cotidiano: To bring you my love

Inicio hoy, a media semana, una serie de fotos (por ahora pocas) que llevaba tiempo rondando por la cabeza: Terror cotidiano. Empieza con las dos tomas de abajo, y la verdad, no se hacia adonde acabará tirando el estilo. Por ahora, sólo se ha usado la luz del portatil y la del pasillo... habrá que jugar con algún elemento más.

El inicio El inicio

A PJ Harvey tardé mucho en conocerla. Y me arrepiento muchísimo. Los prejuicios musicales no ayudan, pero oye, lo bueno es saber desprenderse de ellos. Aún me acuerdo de una noche, en un Ovejorrock, hablando de esto con Candela y Nico (fan y detractor, respectivamente, de esta musa). Aquí viene la canción que da título al tercer álbum de la cantante, To bring you my love:

PJ Harvey, To bring you my love ♥


A Héroes del Silencio.. No creo que necesiten presentación, todo el mundo ha escuchado algo de ellos. Puede que te gusten, o puede que los odies. Aquí viene su disco más mítico probablemente: El espíritu del vino, del que rescato Flor de loto. Si lo prefieres, también puedes escucharlo entero en youtube.

Flor de Loto - Héroes del Silencio


Entradas populares