XVIII Festival Cobijo del Tema Anónimo



XVIII Festival Cobijo del Tema Anónimo

Bienvenidos, otro año más, al más grandioso de los festivales musicales primaverales habidos y por haber (¡¡chúpate esa, Primavera Sound!!). Os ofrecemos, durante los días 17 y 18 de abril, un surtido de conciertos de futuras grandes bandas de la zona sin distinción de género. Como siempre, en Teleco, en el Salón de Actos del Edificio A.



Todos los que quieran participar dispondrán de, al menos, media hora de escenario. El Club pondrá a vuestra disposición una batería completa, dos amplificadores de guitarra y uno de bajo, así como un juego de voces y varios micrófonos, por lo que sólo necesitaréis llevar vuestros propios instrumentos, cables y baquetas.
Para participar, deberéis enviar un e-mail a xunta.delta@gmail.com, con el asunto “Cobijo 2013”. Deberéis indicar el nombre del grupo, un abanico completo de horarios y un horario preferente Recordad que, cuanto mayor sea vuestra disponibilidad, será más fácil encuadrar a todas las bandas de tal forma que no quede comprometida ninguna actuación.
Además, a partir de este año, y con el fin de agilizar el montaje las pruebas de sonido y garantizar el mayor tiempo de actuación posible para todas las bandas, os sugerimos que nos detalléis el equipo que vais a utilizar, así como los elementos (tomas de corriente, micrófonos) que creáis que podáis necesitar.

Finalmente, os animamos a que participéis, y a que difundáis este mensaje, especialmente a todos aquellos que puedan estar interesados ¡¡Os esperamos!!




Mumford & Sons - Not With Haste

Entradas populares