Concierto de despedida de Blood & Mery

Parece mentira que una banda tan mítica, longeva, y deltera como los Bloody se retiren.



Qué tiempos desde estas fotos (b. Vicky) en los que la sala Bourbon se veía repleta de gente que pedía las camisetas de todos los miembros que han ido pasando por la banda.

Así pues, os convoco, o mejor dicho, Ángel os convoca, este sábado, a su último concierto. Su descontextualizado mensaje dice algo así:
Polluelos y polluelas, hola a todos! Como sabéis (y si no os lo digo ahora) los Blood&Mery nos disolvemos. Como un azucarillo en agua, o como un pis en el Mediterráneo, según a quién preguntéis. Podría deciros que es por diferencias artísticas, o porque vamos a lanzar nuestras carreras en solitario, o por las típicas desavenencias de carácter, o porque las drogas están acabando con nosotros, y acabaríamos como todo mítico grupo de rock debería, empezando a forjar la leyenda.
...
... Y si coméis fuera de casa masticad bien, pero con la boca cerrada...
...así que el sábado damos nuestro último concierto:
Concierto despedida de Blood&Mery
Sábado 28 de Julio a las 00:30 (aunque técnicamente ya será domingo) Rock Palace
C/ Vara del Rey, 6, (zona Atocha)
Metro: Delicias / Palos de la Frontera / Atocha Renfe
Entrada gratis
Pues eso, que ha sido un placer tocar para vosotros y escribiros cada cierto tiempo estos mails con idioteces variadas. Esperamos veros en el concierto y brindar por ello (algunos con cocacola), o si no en alguna otra ocasión que irá presentándose. Lametones para todos! Ángel


Como podéis ver, la ocasión requiere vuestra presencia!

Lenny Kravitz - Always On The Run


Entradas populares