XVII Festival Cobijo del Tema Anónimo



Un año más, el Delta organiza su festival "Cobijo del tema anónimo"; que ya va por su XVII edición. Así reza en la página web:

Bienvenidos, un año más, al evento musical por excelencia de nuestra sagrada escuela, que este año celebra su decimoséptima edición Os ofrecemos, los días 26 y 27 de abril, un cartel repleto de grandes bandas provenientes de todo el extrarradio (y si acaso, alguna de más lejos). Además, como presentación, ofreceremos un pequeño concierto el jueves 26 a las 14:00 en el hall del Edificio A

Todo el que quiera tocar (cualquier estilo es bienvenido) sólo tiene que enviar un email a xunta.delta@gmail.com, con fecha límite el domingo día 22, (incluído). El mail debe contener el nombre del grupo, el abanico completo de horarios en los que el grupo podría tocar y un horario preferente. Os recordamos que si todo el mundo elige las mismas horas habrá menos tiempo para cada grupo, y que lo mejor es poner cuantas más franjas horarias mejor para que todo el mundo pueda tener al menos media hora de escenario. Se intentará primar a los grupos que tengan esto en cuenta, con lo que cuanta mayor disponibilidad pongáis, más probable será que os toque vuestro horario preferente.

El Delta dispone de batería, amplis de guitarra, ampli de bajo, juego de voces y micros, por lo que sólo hace falta traerse los cables, las baquetas y los instrumentos que vayáis a utilizar.
Os agradecemos también que mandéis este email a todo aquel que pueda estar interesado, y esperamos veros a todos por aquí el mes que viene!

¡No os lo perdáis!


Os dejo con la "promo" original, una pasada.

Rolling stones 40 licks tour promo


Entradas populares