Cocinando con Emilitros

Ha llegado el viernes. Día para ponerse la radio mientras uno curra, y coger el finde con fuerza.
Emilitros nos trae su tercer programa de radio para facilitarnos la tarea: gastronomía y cocina, juegos de mesa y música. Hasta el domingo.

Buenas!

ya está disponible para escuchar el tercer programa de "Si nadie puede oírte... ¿por qué no te callas?", el programa de radio en el que mezclo música (de la mía, ya sea con canciones en directo o en estudio) con diferentes variedades en distintas proporciones: charlas, humor, pensamiento...

Ya sabéis que el programa no se publica con una periodicidad uniforme... en contrapartida, lo que tiene es una gran singularidad respecto al enfoque y al contenido. Y luego, como todo en la vida, te podrá gustar o no, eso ya no está en mis manos. Si le das una escucha, podrás comprobarlo por ti mismo.
Para acceder a él pincha en este enlace y descárgatelo: (en ALTA calidad): E03 - Si nadie puede oírte... cocinando periquitos con verduras

Me he dado cuenta que donde lo cuelgo habitualmente se escucha en mono y con baja calidad... por eso te recomiendo que te lo bajes desde el enlace anterior y así escuchar bien los efectos estéreos. En lo que normalizo esta situación, lo he colgado también en el sitio habitual... te dejo a continuación el enlace desde el que además puedes acceder fácilmente a los dos programas anteriores (que ya colgaré proximamente con alta calidad)... pincha en el siguiente enlace: (en baja calidad): E03 - Si nadie puede oírte... cocinando periquitos con verduras . También están en baja calidad en la esquina inferior izquierda de mi web: www.emilitros.com, en el que hay otras tantas cosas por curiosear.

Antes de despedirme... desearos unos días navideños muy buenos disfrutando del contacto con la familia, amigos y gentes en general... eso sí, lo ideal que es los días felices sean durante todo el año. ¡Ponte manos a la obra y que el 2012 sea tu año! A darlo todo y a perseguir con fuerza tus sueños... están a tu alcance, atrévete a hacerlos realidad.


Estamos en contacto, hastaluego!


Emilitros
www.emilitros.com



E03 Si nadie puede oírte... cocinando periquitos con verduras


Entradas populares