III Aniversario del Duende

El próximo sábado, 18 de juno, se celebrará en la sala Hebe de Vallecas el fin de exámenes tercer aniversario del Duende.
Emilitros, Faux Filet y Moskeo prometen partir la noche madrileña.

La apertura de puertas será a las 21 horas y el bolo comenzará a las 21:30 con rigurosa puntualidad. La entrada será GRATUÍTA.


Como el mismo Duende dice:

Tres años ya. Tres años haciendo radio en internet, plantándome delante del micrófono para compartir con vosotros canciones y, por lo tanto, emociones... sentimientos.
Tres años. Tres años haciendo “EL DUENDE DEL PARQUE”, un programa que, pocos meses después, tendría un complemento, “EL DUENDE EN LA KELI”, ambos con un único objetivo: apoyar el Rock Estatal. Y, por si fuera poco, hace seis meses surgió “LA RUTA DEL DUENDE”, un espacio con el cual os propongo viajar en el tiempo gracias a la música.
Tres años, tres programas, miles de emociones y muchos, muchos amigos. Una familia, en definitiva. Todos los que escucháis “EL DUENDE” sois mi familia y, por lo tanto, quisiera teneros conmigo en dos noches que, seguro, serán mágicas:
-EL JUEVES 16 DE JUNIO, de 00:30 a 05:30, en el VIVA LAS VEGAS CLUB (en la SALA YA’STA, en pleno centro de Madrid), pincharé para vosotros algunas de las canciones que suenan y que sonarán en “LA RUTA DEL DUENDE”: Rock And Roll y Soul de los años 50 y 60.
-EL SÁBADO 18 DE JUNIO, de 21:30 a 00:00, en la SALA HEBE, podréis disfrutar de un gran concierto en el que vibraréis viendo a EMILITROS, FAUX FILET y MOSKEO sobre el escenario del mítico local vallecano. La entrada será gratuita y os llevaréis un cd recopilatorio con veinte temas de veinte bandas que dan vida y sentido a “EL DUENDE DEL PARQUE” y “EL DUENDE EN LA KELI”.
Estas dos citas serán muy especiales porque todas las personas implicadas en ellas son muy especiales. Amigos a los que ya considero mi familia y que (estoy seguro de ello) se van a dejar la piel y el alma en estos dos eventos no por mí, sino por vosotros, para vosotros.
Para ti que apoyas a nuestro rocanrol y que amas la música... Para ti es el CONCIERTO III ANIVERSARIO DEL “DUENDE”. Para ti es la fiesta en el VIVA LAS VEGAS.
Os espero, te espero. Vosotros también sois mi familia.

El Duende.

Yo, desde luego, no me lo voy a perder.

música
III Aniversario del Duende



Entradas populares