Una gran fiesta.

Fotos de Sara.

Mejor tarde que nunca. La crónica del (pasado) sábado noche (y domingo mañana) se puede resumir en la frase de título, una gran fiesta.
Como algo más habrá que decir, comenzaremos con las cañas post-prueba de sonido:
Toda una marabunta de gente que se había acercado: Gonzo, Arse, Emilio, María, Txus, Viky, Silvia, Paco, Gon, Pepa, Sara, Marta, Javi, Rebe, Miriam, David, los Distryto, Bea, Narx, Sperman, Isra, Alfonso... y claro está, los componentes de los dos grupos.

Una gran reunión. Sin lugar a dudas, (y mira que el conciertazo que dio Bloody fue bueno), lo mejor estuvo en el pegarnos la fiestorra que nos pegamos todos.


Más que puntuales, Fido Nico y yo nos presentamos, batería en mano, en la puerta de la sala, esperando a que Javi y Nuñez se presentaran a acompañarnos.
Tras la prueba vinieron las obligatorias cañas y vinos, dando la bienvenida a más de medio Delta.

Así pues los Darwin nos subimos al escenario, a tocar y a echarnos unas risas: es una pena que no viniera Tato, porque el discurso de Nico le habría tocado la patata.


Tras la sudada, le tocó el turno al popurrí de Bood & Mery. Como siempre, acabamos bailando, o mejor dicho, saltando como posesos delante del escenario: hasta los nuevos temas sonaron de lujo.


Y lo que viene después ya lo conocéis: bebidas espirituosas, bailes lascivos, sacrificios al dios de las tinieblas y demás juegos de mesa que acabaron tarde.
Concretamente, cuando ya nos despedimos de todos, Rebe, Mr [Y], Fido, Mr Mora y yo pensamos que, mejor que los churros, un kebap es lo que mejor le cae al cuerpo para desayunar.

Muchas como estas!






música
Mind eraser, no chaser, Them crooked vultures

Entradas populares