Brewtal (mini)

Para entrar en materia, recomiendo leer esta entrada, y posteriormente, la crónica de Mora.

A esa gran crónica tengo que decir que los teloneros, Última experiencia, no me gustaron tanto como a Javi. Tienen un toque de "grupo hecho para vender" que no me acaba de convencer, si bien tienen un par de temazos que son capaces de reventar la sala.
Por la parte de The Brew, no tengo nada más que añadir, señor juez. Es uno de los mejores grupos con los mejores directos. No se como se repartirán las grupies entre padre e hijo.
El guitarra es increíble, lo tiene absolutamente todo. No creo que haya nadie que pueda poner pegas a alguien con tanto gusto con cualquier tipo de guitarra eléctrica, con un sonido tan personal y del que se notan todas sus influencias.

Sin embargo con el que cada vez lo flipo más es con el batería. Es increible. Ayer la sala no estaba tan bien ecualizada como la vez anterior, y el sonido de la batera era algo plano. Pero aun así este chaval es un pulpo con una energía y un sentido de la orientación (dentro de la canción) increíble.

Las versiones impecables. Conservan la esencia y añaden el carácter del grupo. Y las propias tuvieron una ejecución impecable: se notan las tablas que llevan encima. Con razón Gibson se ha fijado en ellos para representar su Les Paul y patrocinarlos.
Tocaron todos sus éxitos, un par de canciones nuevas, y sólo eché en falta "The Joker" para cerrar.


La noche, (continúo el relato ya saliendo de la cáravan) se complicó, como era deseado.
Hasta me encontré con el cantante que más me gustó del tributo a Bonham, el sr. Trujillo, que resulta estaba pinchando en la Honky.
Aquí ando, muerto de sueño, después de llegar temprano a casa.

música
Tangerine, Led Zeppelin




Entradas populares

Fire