Distryto13 en The Irish Abey

¿Otra vez me tocará ir en según que condiciones, que no encontraba ni el bar a Torrejón?.
Eso parece, una vez más Distryto, como previo a la grabación, plantea un buen par de conciertos.
Como podéis ver ahí a la derecha, el calendario de conciertos se ha vuelto a llenar: Gizmo, The Dark Colours, Mamy Tuna... Y el más cercano, de Distryto 13:


Queridos polluelos!! Ya estamos casi casi en Febrero, mes por excelencia de climatología privilegiada, de felicidad estudiantil y de canciones de buen rollo, y los Distryto 13 hemos pensado que qué mejor fecha para grabar nuestro primer disco.

Pero todo a su tiempo... el caso es que como estamos muy ociosos con la preparación del disco hemos pensado que podíamos dar un par de conciertos esta semana, y así nos vemos antes de que nos convirtamos en criaturas exclusivamente nocturnas que salen de su ataúd al anochecer para rondar los estudios de grabación hasta el amanecer, mientras la gente de bien duerme plácidamente (bueno, o lo intenta a pesar de que algún desaprensivo hace rugir un amplificador a toda potencia en el edificio de al lado).

Así que este sábado 5 hemos montado una fiestecilla pre-grabación en el bar de nuestro local de ensayo. Tocaremos desde las 22:00 en adelante y luego habrá buena música hasta altas horas de la madrugada. El garito cierra cuando la gente se empieza a dispersar, lo cual es una filosofía peligrosa en casos como el que nos ocupa, porque si estás recibiendo este mail es muy probable que seas un gremlin de los que piden la penúltima en el bar en que están desayunando los que van a misa de 10.

En resumen:
Distryto 13 en Urban Factory
Sábado 5 de Febrero a las 22:00
C/ Pedro Díez 28, primera planta
Metro Oporto
Entrada gratuíta

Y además el viernes estaremos tocando en Torrejón, en el aniversario de The Irish Abbey, un pub irlandés en el que sirven unas hamburguesacas con fundamento.

Distryto 13 en The Irish Abbey
Viernes 4 de Febrero a las 22:00
C/ Del Río 10
Torrejón de Ardoz
Entrada gratis






música


Distryto 13, Bebi tanto





Entradas populares