Algo que nunca había hecho...

Algo que nunca había hecho...

...era escucharme este disco sin el "shuffle" puesto.De principio a fin con unos altavoces a todo volumen y los bajos bien altos.
Y tengo que decir que suena redondo. No es que haya canciones épicas como "Deshacer el mundo", o "En brazos de la fiebre".
Lo que ocurre es que poco a poco, las canciones se van complementando y cuadran perfectamente. Siempre el modo aleatorio me había robado algún detalle.



Os dejo con el disco, para cuando tengáis una hora libre, cuando estéis currando, cuando salgáis a correr, de fiesta...
Esta tarde, que ya es viernes, supongo sonará en Delta.

música
Avalancha, Héroes del Silencio



Comentarios

  1. pues será la primera vez que me lo escuche. Opino que para que un disco sea bueno se tiene que poder escuchar de principio a fin y te muestre su propio equilibrio en la propia fase de la escucha. Y que todo ello te aporte un sentido adicional que no se podría sacar si se escuchan las canciones por separado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. :P
    La verdad es que con este disco no se por qué, pero nunca lo había escuchado, como tu dices, mostrando el propio equilibro.

    Me hago un propósito y es coger la fonoteca y darle un repaso en orden :)

    ResponderEliminar
  3. Consejo seguido ...
    ... y ampliamente disfrutado.

    Me reconozco incapaz de escuchar discos enteros, generalmente voy a por canciones sueltas, aunque escucharse un disco a veces tiene un efecto "jarrllll"...
    a mi me ha pasado sobre todo con el "Aenima" de tool y el "vulgar display of power" de pantera.

    ResponderEliminar
  4. Los discos deberían tener otra duración... Rara vez termino uno, salvo que me quede en casa haciendo una misma cosa durante mucho rato... Pero por lo general, desde que pongo un disco hasta que tengo que quitarlo (porque salgo de casa, porque llego al metro, etc), no suele pasar más de media hora, y luego llega el "¿dónde me quedé?".

    Eso sí... el shuffle, deberían prohibirlo por sus crímenes contra las obras de los artistas!

    Ale, a redescubrir discos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿y tu qué opinas?

Entradas populares