A vueltas con better man

Guitarra "nueva".
La mejor manera que tenía de acostumbrarme a esas cuerdas de 0.11 era tocar algo grunge, que hasta en limpio sonara a raspado. Y recordé que "Better Man" me daba lo justo para sacar partido a cuerdas gordas y juego con potenciómetros.

Poco después por la tarde llegaron, siguiendo casi un guión, dos dvd's de conciertacos de Pearl Jam, que ahora estoy degustando.

Un sonido inmejorable que a alto volumen y en los cascos (medianamente) buenos recuerdan (o más bien, con una frase tipo Emilitros, recuerda a las partes que recordamos) al conciertaco del Óptimus de Julio pasado.

Os dejo con una de las canciones que mejor suenan en el dvd, aunque en su versión live en Santiago de Compostela, otro de los directos de guardar.

música
Pearl Jam: Courdury.

Comentarios

  1. Guitarra nueva vs. cuerdas más gordas? al final no sé si los DVDs te los han regalado... pero sigues saliendo con la pelirroja no? ya conoces el dicho, "aunque a la pelirroja le cambies las cuerdas, pelicolorada se queda". Total, un día de fiesta al uso, sin agobios proyectiles ni bibliotecarios, como es de bien hacer en días de fiesta, que por cierto, akí también ha sido y se ha tratado de disfrutar en la medida de lo posible.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, lo de "nueva" viene porque se ha ido al luthier y ahora suena que parece otra. Ya sabes que soy adicto a las pelirrojas...

    Por otro lado... a ver si se te ve el pelo!

    ResponderEliminar
  3. Temazo el Corduroy... Ideal para jammear... Ya hace 12 años que empezamos a versionarlo en otro grupo!

    Larga vida a la pelirroja, eso sí, ya veremos las aspirinas en las yemas de tus dedos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿y tu qué opinas?

Entradas populares