Distryto 13 en Grooveshark

Feliz Navidad, polluelill@s!

Los Distryto os deseamos lo mejor para estas fechas y para el año que entra, y ya que estamos os comento que nos hemos apuntado a un par de novedades novedosas que puede que os interesen (y no sólo para disfrutar a vuestros músicos favoritos, los Distryto 13).

Se ve que myspace ha visto que iba perdiendo la delantera en esto de las redes sociales de música, y se han asociado/zampado a iLike, una especie de myspace más currado y bonito para música. Y en nuestra estrategia cefalópoda hemos extendido nuestros tentáculos hasta el iLike: http://www.ilike.com/artist/Distryto+13 y nos hemos hecho esta paginita. Se puede escuchar música gratis, y los grupos pueden poner sus canciones para descarga con mejor calidad que lo que permite el myspace, aunque no llegan a la calidad de Bandcamp, pero está aceptable.

Y luego la estrella de la semana trrrrrrrrrrrrrr (redoble de tambores): Grooveshark: www.grooveshark.com Para los que no lo conozcáis es una especie de Spotify en el que podéis escuchar la música que os dé la gana, pero que en vez de instalarse en el ordenador funciona vía web. Las ventajas: básicamente que lo puedes utilizar desde cualquier ordenador y es menos fácil de bloquear para el administrador de red que el Spotify. Y es legal, como Spotify.

Y nada más, os deseo lo mejor para el 2011. ¡A ser felices!
Ángel

¿Cómo se os queda el cuerpo?
Hoy me encontré con esto en el buzón, y es que los Distryto13 no paran.
Como no me lo creía (de esta gente no hay que fiarse, dicen que no beben y que no saben tocarse el "Born to run" de principio a fin, y luego mira), me puse a comprobarlo.

Como bien dice Ángel, Grooveshark es una aplicación muy recomendable que Dani y yo venimos recomendando en pos de Spotify (por aquello de capar puertos y demás).
Y aquí está el resultado:



Para celebrarlo....mañana todos a las 23:00 en el caballo, en la Puerta del Sol.
Y claro está, una de Bruce

música
Bruce Springsteen - The River

Entradas populares

Si