Oda triunfal

Al concierto de Gizmo, cumpleaños de Juan, fuimos unos cuantos.
Los Distryto, Santi & co, Jorge, Dano, Rebe, casi todos los Ferrocarrileros, Sara, Paco...
Nadie se quiso perder la presentación de "Miniaturas", el álbum que nace con nuevas canciones a los talones.


Así de atentos estuvieron durante todo el concierto unos, mientras otros bailaban al son de Líquido, Ficciones y el resto de las canciones. (Nada más ver como se mueve Mery, una auténtica artista).

La sala Costello suena bien, y salvo por un par de acoples, y la voz un pelín baja a la vuelta de los bises, el sonido estuvo a la altura de la banda.
Las canciones como siempre, impecables, con alguna sorpresa, como son los nuevos sonidos de los temas hasta ahora inéditos, y una versión de Otra triunfal con un directo increíble.

Edu

Además el par de focos nuevos de la sala ayudaban algo a la iluminación, que otras veces era bastante mala para las fotos. Aunque no destacan, aquí viene el álbum completo, y una muestra:

Jorge

música


Aunque aquí debería sonar "Mudo", esta vez con más razón que por sus bien ganados méritos como tema, mientras no saquen físicamente el cd para subir algo a la calidad que se merezca...


música
Radiohead,2+2 = 5.



Comentarios

  1. Tremendo el concierto del otro día. Yo también fui observador absoluto. Hora y media de puro análisis para desentrañar el secreto de estos chicos que suenan tan bien.

    Pero por supuesto, estuvo cojonudo que nos juntásemos los que nos juntamos, jeje. Siempre falta gente, pero el viernes estuvimos muchos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿y tu qué opinas?

Entradas populares