Mueve tus caderas

Braguetazo Express presenta en breves maqueta . El rockabilly está de enhorabuena por tanto.
Alfonso me comentó el hacer unas fotillos para tan magno evento.
Siendo mi primer "book", o mejor dicho, la primera vez que alguien posa en vez de estar tocando en un concierto, de fiesta o similares.
Ha sido una buena experiencia, si bien en resultado mucha gente lo hubiera conseguido mejor, yo me lo he pasado pipa entre mini y mini (de calimotxo en mi caso) y un par de futbolines.

El equipo, la modesta D60, con el flamante 16-85mm. Les acompañaba un antiguo flash que me dejó Sara, todo manual, y que (es la única lástima) sólo se dobla en un eje. Si bien se le coge el truco, con el disparo manual desde fuera de la cámara la potencia es constante y no se deja ajustar. De todas formas se ha portado como un campeón, le he cogido cariño, y mientras Sara no me lo pida me lo quedo ;)

Aquí dejo el resultado y una muestra:

Los comentarios del DVD de extras:
Ha habido fotos con luces muy duras, pues las condiciones de luz eran algo difíciles (sólo contaba con el flash analógico, ni papel de fumar como difusor teníamos) disparando el flash a mano desde el suelo y la cámara en remoto, sin poder alejarme más porque el sensor infrarrojo estaba ya en el límite.
Ciudad

Los Braguetazo se han portado, en muchas ocasiones han tenido que aguantar varios disparos sin poder cambiar la expresión
Parque_3

Pero bueno, alguna no quedó del todo mal

Individual_3

Atardecer_8

Braguetazo_08

Braguetazo_01

Braguetazo_10

música

Y sobre todo, quedó claro quienes ganaron al futbolín, jajaj

música
Braguetazo Express & Emilitros, Mueve tus caderas.



Entradas populares