Ovejorrock 2010, la pequeña crónica.

Menuda se acabó montando. Justo cuando el buen amigo Félix nos avisa que en su web ya dispone de las fotos me atrevo yo también a colgarlas. Que grande el duende, voy a empezar por darle las gracias por estar una vez más en Cedillo, dándolo todo como un deltero o cedillano más.

Aprovechando que las chicas duermen abajo, ya que están siendo unos días agotadores, subo las fotos del Ovejo 2010.

Una gran fiesta. El estrés y los jaleos que por parte de organización, Sara, y por parte de microfonación Ángel y Alfonso se han comido mereció la pena. Comenzando fuerte cargando una furgoneta, conduciendo a plena solana, llegamos a Cedillo dispuestos a, una vez tomadas unas croquetillas y unas cervezas, montar todo el escenario.


Poco a poco la gente fue llegando: nos juntamos muchas generaciones de delteros con ganas de buena música. Esta vez la gente acudió a raudales y novi@s y amigos de los músicos se presentaron buscando fiesta.

Comenzó Emilitros, dando un auténtico recital de como un cantautor debe abrir un concierto.



Los Ferrocarril Hills, o mejor dicho, la Renfe Hills, nos lo pasamos pipa tocando, ya fuera con más o menos frío en los dedos.



Kinnara se portaron y controlando los volúmenes dieron la parte metalera del concierto.


Bloody & Mery arrancaron los apláusos del público, porque con los temazos que se tocaron y la garra que le ponían nadie se podía quedar indiferente. Desde luego fue una gran vuelta a los escenarios.




David, Xavi, Nico, J y Rodri, a ritmo de Blues y Rock and Roll se llevaron una muy merecida ovación, que como se dijo literalmente "ya estaba bien de tanto pasodoble en las fiestas de Cedillo".




Las chicas de Cedillo ya las iban pidiendo a lo que pasaban por el centro social: Las canciones de Distryto13, un año más fueron las que más gustaron a los cedillanos. Distryto, a golpe de saxo y guitarra llega a toda la gente que los escucha.



Las de Órdago nos las sabíamos todos, y además contaron con una colaboración de lujo.




El bajo de Emilio acabó dando paso a la ya obligatoria Jam Session.



Aquí tenéis todas las fotos (link al álbum), que no son pocas (un poco más grandes, por si queréis bajarlas).




música




música
Barricada, No hay tregua.




Entradas populares