el mal marketing de muse

Antes de que llegue la crónica del Óptimus Alive 2010, os dejo esta entrada que enlaza a las declaraciones que , bajista de Muse, hizo a raíz de que la banda pusiera banda sonora al truño a la peli de Crepúsculo.

Hace ya tiempo que como método de promoción vendieron "Super masive black hole" a la productora de la película para que formara parte de la música de la misma. Parece ser que la racha continuó de manera que para esta última parte de la saga compusieron la sosa "Neutron star collision", sin duda una canción que no está a la altura de sus discos. No lo digo yo, lo dice el público que en medio del calderón se quedaron fríos con una interpretación que bajó el ambiente (por muy buen concierto que antes y después dieran).

Noticia completa

"Participar en la banda sonora de 'Crepúsculo' fue como vender nuestra alma"...

"...No es la primera vez que la banda inglesa de rock alternativa Muse y la exitosa saga de películas de vampiros adolescentes, Crepúsculo, tienen relación. Muse se ha encargado de ponerle música y letra a la banda sonora de las tres primeras películas de Crepúsculo. Según el propio bajista del grupo, Chris Wolsenholme, la experiencia ha sido como "vender su alma"."



En fin, vaya mierda de marketing. Mejor poner algo de música.
música
Editors,Papillon



Entradas populares