Me hace daño

Todo lo bueno se acaba. O se renueva.
Eso es lo que nos dicen desde Yebouna Kogorza, grupo estandarte del Delta que me ha acompañado durante 6 muy buenos años desde mi entrada a teleco.

Un grupo con un recorrido del que pocos conciertos nos hemos perdido los por aquel entonces pipiolos:






No han cambiado los músicos ni nada desde la formación que yo conocí en primera instancia.

Y eso sin contar la primitiva, que aunque Mora haya hecho un pacto con el diablo...




Conciertos y momentos de los que hemos ido bebiendo hasta llegar, como dice su comunicado, a una multitud de no tan desperdigados proyectos musicales.



música

Vía Yebouna.com
Sí, querida gente Yebounera, tras más de diez años de historia, y como muchos ya sabíais o intuíais, los Yebouna Kogorza os anunciamos oficialmente que nos disolvemos. Las historias, canciones y demás aventuras, forman parte de un recuerdo imborrable que tiene regusto de “que nos quiten lo bailao! que no ha sido poco…”. Es difícil expresar todo lo que ha significado este proyecto para nosotros, así que simplemente queremos agradeceros el haberlo compartido durante tanto tiempo con nosotros. Esperemos que con el tiempo guardéis al menos una pequeña parte de ese buen sabor de boca que hemos querido dejar con nuestras canciones. Esas, amigos, estarán ahí siempre!


Las razones… ¿queréis saber también el color de nuestros gayumbos? Cuestión de energías! Pero como la energía ni se crea ni se destruye, podéis seguir disfrutando del arte de quienes formaron parte de YK en proyectos como “Distryto 13, Punk Panther, Emilitros, Electric Clementine...”, un popurrí de estilos que esperemos satisfagan vuestras insaciables ganas de rock!!
Queremos dedicar un especial agradecimiento a toda la gente que nos ha seguido, apoyado, formado, de una u otra manera en la aventura de este grupo de rock urbano.

Yebouna!


Sin dudarlo (bueno, a lo mejor "Febrero de mierda" se colaba, o tal vez "Me voy pal bar") creo que podemos cerrar el post con esta canción.


música
Yebouna Kogorza, Me hace daño.



Entradas populares