faux filet: Everything in its right place
El viernes comenzó bien. Bueno, mejor dicho, tarde: casi no llego al laboratorio por la mañana.
Después vino la comida en el césped, el bajarse a moncloa a por lambrusco. Tomárselo, un poco de fiesta y al Lemon.
¿Qué hacía yo en el Lemon, os preguntaréis? La respuesta viene de la mano de Faux Filet, que dieron un bonito concierto precediendo a Quatermoc.
Hacía ya algo de tiempo que no veía a Pili, Mítico, Félix, Alfonso... y no estuvo nada mal :)
Aquí tenéis el link al álbum
En la otra parte musical, hoy cae un tema de Radiohead que sonó hoy en el walkman, cuando pensaba que se moriría con polvo en el cajón de las canciones olvidadas.
con qué ganas te quedaste de robarle la guitarra a Mora...
ResponderEliminarvaya vaya... así que hacía tiempo que no veías al Mítico... un día antes le vistes en el Delta!!!!
ResponderEliminarTe vi 2 min... y no de fiesta precisamente :P
ResponderEliminarJoder... a esa guitarra no le salen más que ladrones... ¡Qué peligro! La voy a poner el burka...
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por venir... A mí también me vino muy bien la ocasión para veros a todos. Espero que os haya gustado el CD!
Burka? déjanos disfrutarla xD
ResponderEliminarRespecto del CD tirón de orejas, estaba corrupto, así que tiremos de bajarlo de la web :P
no jodas!!! no probé ni uno... Me cago en la puta... espero que fuese mala suerte :-S Sorry!
ResponderEliminarMe consta que el de mi hermano se oía...
Jo, qué corte...