Ya tenemos oficialmente Jornadas!, Dirty Deeds
Hoy, 15 de marzo, se han inaugurado las IV Jornadas Culturales del Club Musical Delta.
Posterior al acto de inauguración a cargo de la dirección del Club así como de la Escuela, vino la ponencia de Javier Ajenjo, productor musical, la cual ha levantado buenos comentarios.
Esta tarde, comenzó el taller a cargo del querido Lemus, en el cual se va a construir un pedal Overdrive para guitarra (e incluso bajo)... si os queréis ahorrar 100€ en la compra de un buen overdrive ya sabéis.
Y mañana empieza la diversión para mí, y con eso no me refiero a un buen video como éste (que bien traído por cierto)
Volviendo al tema desde este vídeo que no sabía muy bien cuando meterlo, mañana tenemos actividades de lo más interesantes:
1) Por la mañana se proyectará la película "The Rolling Stones rock and roll circus"
2) Por la tarde, a primera hora, tendremos el rokcográfico del Swing
3) Mi actividad más esperada (del día ojo): Masterclass /Jam de jazz a cargo de la Escuela de Música Creativa.
Os recuerdo que todas las actividades pueden ser consultadas aquí.
Cierro con un pepinaco de canción!
Rolling Stones Rock & Roll Circus... ¡qué gran película! :-)
ResponderEliminarJeje, todas esas cosas me traen buenos recuerdos, lo que pasa es que vosotros tenéis incluso mejores contactos!
Enhorabuena y a por ello, campeones!