Gizmo, sala Juglar

Comenzaré, por aquello de guardarme un as sobre la manga, por el final: Musgho.
Musgho es el grupo de pop-rock con tufillo a Vetusta Morla + Placebo que tocaron en la sala Juglar posteriormente a Gizmo.
Unas canciones muy trabajadas y que pegaban fuerte, si bien el bajo me pareció soso y la voz me costó digerirla: unos bibratos demasiado pronunciados y un timbre algo extraño.
Lo que destacaba sin lugar a dudas era el guitarra, que manejaba a la perfección y con mucha elegancia la telecaster.



Y a horas del exámen de dcse mientras suena "Silencio" en myspace volvemos al comienzo del sábado noche: unos vinos con Santi, Edu (y hermano) y Mery, momentos previos al concierto.
Ya en la pequeña sala Juglar (las dos veces que he estado) los primeros acordes suenan bien. Pili y Mora se nos han unido y los Gizmo sacan lo mejor de si mismos para llevar al público el último concierto previo a la presentación de "Miniaturas".
Como siempre, y pese a que Javi me tache de fan de 15 años, un sonido contundente y unas canciones muy bien interpretadas. Te hacen saltar y gritar.
Necesitaba despejarme, y que mejor que cantando con los "dinos" la canción de cierre, ya obligatoria, Ulises. La aparición de Gandalf, con poncho y sombrero, puso la guinda a una muy buena noche de música.

Os dejo con tres fotillos del grupo, así como de un slide del álbum, y el link al mismo por si queréis ver el resto.

Link al álbum con todas las fotos





.

música

Y momentos antes de enfrascarme de nuevo en los apuntes de sumadores y multiplicadores, os voy a dejar con una canción que a mi me da la vida: el vídeo que ha montado Muse como vídeo oficial de su gira "The Resistance". Ana Peral como siempre animando el cotarro me lo envió, y dado el día que llevo la estoy más que agradecido.


música

Muse, "The Resistance" OFFICIAL VIDEO .




Entradas populares