Gizmo, sala Juglar

Comenzaré, por aquello de guardarme un as sobre la manga, por el final: Musgho.
Musgho es el grupo de pop-rock con tufillo a Vetusta Morla + Placebo que tocaron en la sala Juglar posteriormente a Gizmo.
Unas canciones muy trabajadas y que pegaban fuerte, si bien el bajo me pareció soso y la voz me costó digerirla: unos bibratos demasiado pronunciados y un timbre algo extraño.
Lo que destacaba sin lugar a dudas era el guitarra, que manejaba a la perfección y con mucha elegancia la telecaster.



Y a horas del exámen de dcse mientras suena "Silencio" en myspace volvemos al comienzo del sábado noche: unos vinos con Santi, Edu (y hermano) y Mery, momentos previos al concierto.
Ya en la pequeña sala Juglar (las dos veces que he estado) los primeros acordes suenan bien. Pili y Mora se nos han unido y los Gizmo sacan lo mejor de si mismos para llevar al público el último concierto previo a la presentación de "Miniaturas".
Como siempre, y pese a que Javi me tache de fan de 15 años, un sonido contundente y unas canciones muy bien interpretadas. Te hacen saltar y gritar.
Necesitaba despejarme, y que mejor que cantando con los "dinos" la canción de cierre, ya obligatoria, Ulises. La aparición de Gandalf, con poncho y sombrero, puso la guinda a una muy buena noche de música.

Os dejo con tres fotillos del grupo, así como de un slide del álbum, y el link al mismo por si queréis ver el resto.

Link al álbum con todas las fotos





.

música

Y momentos antes de enfrascarme de nuevo en los apuntes de sumadores y multiplicadores, os voy a dejar con una canción que a mi me da la vida: el vídeo que ha montado Muse como vídeo oficial de su gira "The Resistance". Ana Peral como siempre animando el cotarro me lo envió, y dado el día que llevo la estoy más que agradecido.


música

Muse, "The Resistance" OFFICIAL VIDEO .




Comentarios

  1. Uno que vuelve por aquí te desea suerte en dcse!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es, suerte con DCSE! Al menos te has pegao un finde con muy buenos momentos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿y tu qué opinas?

Entradas populares