From lost to the river VI: the swamp song

Después de haber disfrutado de una maravillosa semana entre apuntes y ejercicios, me tocó dar el callo, y aun no apeteciéndome nada, ir a ver a "The Electric Clementines" en concierto.
Mira que realmente prefería quedarme entre líneas de código vhdl, pero no hubo suerte.

Así que para compartir el dolor de tener que salir a tomar un cubatilla por ahí, avisé al señor Gonzalo sin percatarme de que ese día 15 de enero del 2010 se habían alineado los planetas.
Este último hecho propició algo insólito: Gonzalo dijo que iba a venir y vino.

Ahí estaba yo: después de haber sido feliz entre los libros, me encontraba en Ciudad Lineal teniendo que compartir local con semejante gente: Edu, Mery, Txus, Vicky, Santi, Cris, Gon, Silvia, Ángel...
La planta mayor del Delta. Sólo faltaron María Polo y Emilio,( el cual disfrutaba de su cumpleaños lejos de su antiguo barrio).

El concierto estuvo a la altura (era un escenario de metro y medio de altura, de hecho) y aun con los problemas de sonidos propios de poner a un niño de 10 años a jugar con las luces de los pilotos de una mesa de mezclas conseguí llevarme una bonita interpretación de "Creep" y sobre todo un nuevo grupo (aun no me se el nombre, únicamente que es belga, espero que Mery acuda en mi ayuda :P).
Así mismo, me encantó que tuvieran ya en repertorio unas cuantas canciones suyas.

Del grupo de después... lo mejor diré que estaba lejos y no podía escucharlos bien.

Me hubiera gustado quedarme un ratillo más charlando, sobre todo con Txus, pero otro Rebollar me requería en casa pero tenía que estudiar tanto ayer post concierto como esta mañana pronto.
Para hacer más llevadera la mañana acabo con un buen directo:



música

Oasis, The swamp song.




Entradas populares