From lost to the river V: Shine on you crazy diamond

Necesito un revulsivo para poder quitarme de la cabeza las integrales de los módulos de los campos de los modos que parió, en un momento dado y hace ya algún tiempo, la madre de Espinete.
Es posible y muy probable, que acabemos locos si no desconectamos en según que momentos.
Por ello, y aunque el Señor [Y] me diga que hace mucho que no suena por aquí nada de AC/DC me arriesgaré a privaros de 10 minutos para poneros un directo de una fracción de una auténtica obra de arte.
El fragmento de esta melodía idolatrada (no siendo para menos) por Txus, merece ser degustado a la par que un buen calimotxo (cosecha del mismo 2009 si apuramos) durante una buena charla entre amigos; o un jack daniells en un momento de tranquilidad. Aunque a mi no me queda otra, y me toca escucharlo en la biblioteca.


Vía Wiki (Merece la pena conocer la historia):
"Shine on You Crazy Diamond" es una composición épica de nueve partes de Pink Floyd cuyas letras fueron escritas por Roger Waters, como tributo al miembro fundador de la banda Syd Barrett, y música compuesta por Waters, Richard Wright, y David Gilmour. Fue tocada por primera vez en el tour de 1974, y grabada para el álbum conceptual de 1975 Wish You Were Here. La canción fue hecha con la intención de que durara todo un lado del disco como "Atom Heart Mother" y "Echoes", pero resulto más larga de lo que un solo lado del vinilo permitiría, por lo que fue separada en dos partes al principio y al final del álbum. El nombre de la canción hace referencia a Syd Barrett: Shine on You crazy Diamond.

...

música

Pink Floyd, Shine on you crazy diamond.



Entradas populares