Paradise city, hoygan

Como siempre, vemos que Rinzewind se convierte en referencia en días como éstos. Si leéis los comentarios veréis una recopilación de las mejores inocentadas que se están dando, empezando por menéame (que ha sido copiada por nuestra DAT, siempre un paso por delante en la originalidad cargándose unos cuantos enlaces que dependen de nombres).
Otra de las más graciosas viene desde "NPC", podéis ver que pasa si intentas comentar en el lenguaje habitual anunciando el estreno de su filtro super HOYGAN xD
Quien no haya leído sobre los HOYGAN por ahora, en la frikipedia se incluyen una buena definición.
Yo por ahora me quedo con esta de Xatakafoto, de lo mejorcito y de OBLIGATORIA LECTURA: Canon digital

UPDATE: ésta es la mejor de todas:



Cerrando la sesión de inocentadas, y en el antepenúltimo día de curro suena una de las mejores canciones de los Guns N' Roses, con una historia propia que debe leerse si no quieres estudiar (en especial MMT1)
Este Slash era un "jachondo de cuidao" :P

Está incluida en el álbum de 1987 Appetite for Destruction. El riff de la canción es obra de Slash. Estaban practicando con guitarras acústicas y Slash comenzo con el riff. Luego Izzy y Duff comenzaron a tocar su parte y Axl comenzó "Take me down to the paradise city" y Slash siguió "where the girls are fat and they´ve got big titties", pero al resto de la banda no le gusto y por eso comenzaron de vuelta. "Take me down to the paradise city", y Slash agregó "where the grass is green and the girls are pretty". Axl finalizó "Take...Me...Home".

música

Deep PurpleGuns N' Roses, Paradise City.



Entradas populares