VII November Rain: it's your time




música

Como bien pone en el blog del Delta, llega nada menos que el séptimo Festival November Rain, un festival musical que empieza a coger solera en nuestra escuela.

Hola a todos!

El Club Musical Delta se complace en anunciar que que el Festival November Rain va a celebar su séptima edición, con un gran cartel y variedad de grupos, como todos los años. Los días 26 y 27 de Noviembre podréis asisitir y participar en los conciertos en el Salón de Actos del edificio A.

Daos prisa en apuntar a vuestro grupo, queremos que haya sitio para todos: grupos veteranos, cantantes en solitario, formaciones nuevas...
Para ello, enviadnos un correo diciéndonos qué grupo sois, los instrumentos que componen el grupo y vuestras preferencias horarias a la siguiente dirección: xunta.delta@gmail.com

Mencionar que como experiencia de otras ocasiones, hemos visto que todo el mundo quiere tocar el viernes y sobre todo en las horas finales, así que para grupos que podáis tocar el jueves lo váis a tener mucho más fácil, sobre todo si es pronto... Así que lo dicho, agradecemos y mucho vuestra flexibilidad y comprensión para el resto de participantes.

Tenéis hasta el día 19 para enviarnos vuestros correos, aunque cuanto antes lo enviéis más fácil será que aún queden huecos. Para cualquier duda acerca de horarios, equipo disponible o lo que se os ocurra también podéis consultarnos.

Os esperamos!


Para acompañar a dicho evento y de banda sonora suena una canción muy progresiva, con un videoclip cojonudo. Una canción para bailar. Una canción para darlo todo en un barco en medio del Sena jeje:

música

Planet Funk, It's your time.



Entradas populares