SGAE, conoce a nuestra amiga.

Normalmente, vía menéame me entero de cuan grande puede llegar a ser la estupidez humana día a día.
Siempre hay noticias raras y de gente haciendo el absurdo... pero la de hoy se merece ser posteada:

A principios de año la PRS (Performing Rights Society) contactó a una tienda de alimentación escosesa porque no tenían licencia para tener puesta una radio que los clientes podían oir. Decidieron quitarla, pero había una trabajadora cantaba en el trabajo. La RPS la avisó que le podían poner una multa si continuaba así. Al final se disculparon y le enviaron un ramo de flores.

A shop assistant who was told she could not sing while she stacked shelves without a performance licence has been given an apology.

Como podemos ver aquí, la SGAE inglesa (PRS) amenazó con denunciar a una dependienta de una tienda por cantar... Posteriormente se disculpó, pero ahí queda.

¿Cual será el extremo? ¿cobrar por oír música soñando? ¿recaudar fondos a parejas copulando porque los gemidos reproducen parciálmente el "Whole lotta love" the los Led Zeppelin?



¿Llegarán alguna vez a ganar dinero por vernos aprender de música de la enciclopedia viva Gonzalo o por oir a MR. Mora cantar un "Ruby tuesdey"?

Seguramente sea mejor matarlos a todos antes firmar y defendernos antes de llegar a estos extremos.




Lo mejor será escuchar buena música. En este caso dos versiones de uno de los arriba citados; acompañado de la señorita Pili.
Os dejo con Ferrocarril hills


música


Consigue Flash ahora.

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.




Entradas populares