asalto a la fnac

Un asalto a toda regla.
No hay nada mejor para levantar el ánimo que la música y la comida. Y eso he hecho esta tarde...


Quién me iba a decir que, poco después de estar contando a Javi [Y] como me fui enamorando de Pearl Jam (muy poco a poco, todo hay que decirlo) y ponernos a escuchar alguno de sus mejores directos acabaría con su último álbum en las manos.
Aparte de comprarme por fin "The Resistance", y llevarme media tienda en discos, "BackSpacer" cayó en la bolsa y lleva sonando ya media hora.



Y pega fuerte. "Supersonic" con sus cambios o "the fixer" te dejan muy buen sabor de boca ya en la primera "escucha". Un sonido a les paul inconfundible. Una vez más Pear Jam no defrauda.


El resto de los discos que la acompañan son (gracias a la oferta de 4x20€ en según que obras de arte) alguno de Muse que me habían rayado o extraviado y el "Stories from the City, Stories from the Sea", un disco que me recomendaron de PJ Harvey, del que sólo había escuchado con atención Good Fortune.
Una chica que si sabe como sacar partido a una auténtica Gibson.



Después del delito acometido, lo mejor era celebrarlo, para lo que Mr [Y], Rebe y yo nos fuimos a zampar unos entrecots regados con Jack Daniells (para el que escribe), vodka (para ella) y bloody mery el señor menos afornutado.

Me despido con la canción con la que me voy a dormir:

música

Pearl Jam,"The Fixer"




Entradas populares