fiesta en parla

Literalmente.


Ni el GPS marcaba mapa alguno.
Rememorando el viernes, después de la celebración del titulado de Mítico, tocó irse a casa a por un poco de siesta, y a estudiar un poco Microondas para el día siguiente.
Cena con Rebe, y sobre las 11 Juan pasó a recogerme con su Gps casi sin batería.
Tras guiarnos por el famoso polígono de los violadores de los sofás el GPS se quedó sin mapas. Sin embargo, Juan y su famosa potra consiguieron que a la primera calle que cogimos "a ciegas", tras meternos por sentido contrario, y seguir a un tranvía, llegar a destino sanos salvos y con una botella de chivas en la mano.
Abren la casa Mery y 'papa' Edu.



música

En un pequeño paréntesis, un pepinaco de canción, que segúramente Bea, Txus y el cumpleañero Paco habrán escuchado ayer:

música

Retomando y finalizando el post.
Se acabó el chivas entre conversaciones y risas. Nos presentaron la famosa "habitación de la música" (abajo en foto): un lugar LLENO (no os imaginais hasta que punto) lleno de guitarras, bajos, melódicas, mandolinas y demás instrumentos, guardados con celo por un gran Hendrix.
De Parla a casa, (4:00 am) a estudiar un ratillo para el exámen de Microondas que el sábado a las 9 nos fustigó con más líneas de transmisión. Hice bien dejando de estudiar y acabar con "Drácula", que me tenía ya en vilo.

Entradas populares