Sobre Depeche Mode y de como el verano no existe, son los padres.

El verano no existe, son los padres.
Hace mucho tiempo algún gracioso se le ocurrió tomar el pelo a su hijo. Éste sacaba muy buenas notas, era un crack de chaval.
En este punto inventaron el verano. Una mentirijilla aprobada por el amplio público de los padres de futuros Ingenieros y Arquitectos.
Y ocurre lo que tenía que ocurrir. Verano = 0.
Unos se enteran antes que otros ('me ha dicho fulanito que el verano son los padres'), pero al final llega un punto a partir de los 18 años en los que te das cuenta de que el verano no existe. Y si no mirad aquí.
O mañana en Sttr... que vaya invento de asignatura... cogen la crema y nata del resto y te lo cascan ahí en 5 folios.

En fin, continuaré con el hilo de hace dos post, pues aquí viene la 2ª parte de mis gastos musicales de Junio: la entrada para ver a Depeche Mode.
Por mala suerte (mi hermana no iba a poder estar conmigo en Valladolid el 8 de Julio) me tocó hacer un cambio de planes. Así que me voy con Jaime (en Noviembre, eso si) al Palacio de los Deportes a disfrutar de un conciertaco como éste:


música

Depeche Mode, Depeche Mode - Enjoy The Silence live @ Rock Am Ring 6-4-6.





Si es que tienen canciones muy grandes... llevo días escuchando "Wrong" sin poder quitármela de la cabeza.
En este "Tour of the Universe" pretenden darlo todo.
Con suerte convenceré a Txus para que repita su concierto de Valladolid, y me acompañe también aquí en Madrid... aún queda pendiente el ver el dvd cenando en su casa, así que insistiré en esa ocasión.




música

Entradas populares