gominolas!

Feliz no cumpleaños! jajaja.
Hoy me han llovido un huevo de regalos de cumpleaños, que si vales para masajes, peluches...
¿ y qué ocurre cuando dejas un par de gominolas durante 4 meses?


que follan como locas, se reproducen, y tienen 4 kg de gominolas hijas!!!!!

Muchas gracias! (aunque moriré de un infarto, muy posiblemente, pero moriré feliz, jajaja).

música

Happy Birthday.



Comentarios

  1. acabarás diabético! jeje

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja se te pira mazo xDDD. Mola el video ^^
    cuidadín con las cáries!

    toca Foster's dentro de poco...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿y tu qué opinas?

Entradas populares