historia de una camisa

" ... esta es la historia del rock and roll..."
am, no, eso es de una canción.

Esta es la historia de mi regalo de cumpleaños, una camisa que me regaló mi hermana en las pertinentes fechas, pero que decidió ver mundo, culturizarse, y darse una vuelta por media España.

  1. De la Época Elena
  2. Cuenta la leyenda que Elena la compró en Valladolid, lugar en el que actualmente estudia. Con una breve escala en Aranda de Duero, la camisa se acercó a su destino temporal, Cedillo de la Torre. Sin embargo, dada la talla de la misma, volvió, vía Aranda otra vez, a Valladolid, donde fue descambiada.
  3. De la Época Cristina
  4. Aquí mi hermana se la dio a Cris, para que la cambiara, así la camisa viajó por Valladolid de la residencia Santa Cruz a la casa de Cris. Con el cambio en Vallesur, Cris se la llevó a Aranda, con otra vuelta a Valladolid al no ver a mi hermana, otra posterior vuelta a Aranda y la consecuente vuelta a Valladolid. A la tercera vez que inicia el viaje a Aranda en manos de Cris, ésta última entrega la camisa a Ainhoa.
  5. De la Época Ainhoa
  6. En carnavales, es Ainhoa la que dispone de mi camisa la cual se la lleva a su casa, pues la camisa tenía ya que reposar, y posteriormente decide, que como la camisa tiene hambre, se la lleva a comer un pintxo a Bilbao. Una vez repuesta del hambre, la camisa vuelve a Valladolid, a manos de mi hermana.
  7. De la 2ª Época Elena
  8. Mi hermana recoge la camisa a día 28 de febrero. Decidiendo que la camisa ya ha viajado suficiente por el norte, con escala en Aranda llega a Cedillo de la torre.
  9. De mi corta época
  10. En Cedillo recojo por fin mi regalo de cumpleaños, y me lo traigo a Madrid, donde tras un gran planchado la camisa se "archiva" hasta que [Y] y yo nos vayamos a escuchar al conjunto de cuerda del Palacio Real.





Esta historia merece una gran canción (brutal el videoclip)

música

Michael Jackson, Black or white.


Anda! que no se me olvide: la "imagen del día" cortesía de Yebouna Producciones. xD
música

Entradas populares