brutal

No emborrachamos a Gon... pero que le vamos a hacer, aquí está la crónica de este día:

Y la crónica empieza bien, pues comienza con un café valdés en plena Plaza de Oriente mientras esperábamos al siempre tardón MR [Y].
Llegó elegante elegante, a juego con las dos bonitas chicas que nos iban a acompañar a los salones del Palacio Real.

Como niños con piruletas a pares.
Y nada, ahí entramos los cuatro, al Salón de las Columnas a disfrutar de un magnífico concierto de cuatro de los cinco instrumentos Stradivarius Palatinos que componen la colección adquirida por Felipe V.
Un sonido increíble que nos dejó con ganas de volver en veces futuras pullita y recado a Javi

música

De aquí, no sin antes quedar prendidos de frescos y sobre todo frescas tapices etc, nos fuimos a comer un buen chuletón en mi caso (otros se pidieron algo más ligero, como un costillar :P) mientras cotilleábamos de lo lindo con los posteriores zumos/batidos.


Aquí nos despedimos de la guitarrista del grupo, y nos fuimos a buscar a Gon, a ver si le emborrachábamos... cosa que no ocurrió.

Barra libre de, básicamente, vicios en general, mucha gente conocida (sin ir más lejos, medio Cedillo de la Torre, los famosísimos programadores de Nexus5 etc) que dejaron en segundo lugar a actores, cantantes y demás gente famosilla de rebote.
Bailé de lo lindo con la Big Band, una música de primera para un ambiente de primera.

Sorpresas en los baños (de todo tipo), una Kira Miró que no destacaba entre nuestra acompañante.
Y ni Hugo Silva ni Alaska ni Javier ni... (que completen la lista rebe y Javi), ni nadie: Mr Y se llevaba todo el espectáculo con su baile desenfrenado.



música

La canción de hoy es un auténtico pepino, que tocó la big band que llevaron. Bailé como nunca con un buen Johnnie Walker Blue /black / Gold Label en la mano.

música

The Talented Mr. Ripley BSO, Tu Vuo' Fa l'Americano.



Sólo faltó la jam session para en la cual Gon y yo íbamos a dar el cante.
En resumen, brutal.

Entradas populares