día de ajuste

Diga una canción para este finde...

música
The Kinks, You really got me.




¿Qué se esconde ya a la vuelta de la esquina?
Aquello que llevamos ya dos meses esperando: el fin de exámenes!


Pero bueno, tiene que haber descansos para que la mente se despeje... así que, casualidades de los atascos, de que [Y] no se supiera bien la ruta, de que yo tuviera un hambre de lobo, y de que no nos apeteciera estudiar, acabamos pegándonos una buena comilona mientras despachábamos agusto los últimos cotilleos.


Ni siquiera la "bronca" con la borde de al lado, ni los modelitos de la "leñadora", ni el té con canela de Ali. El momento del día fue David dando vueltas con cara de mareado en medio del hall...

Así que nada, dejo las fotos de este "día de ajuste" en medio de los exámenes... y una canción que bien merece la pena escuchar una tarde de domingo.









Y el fucker de Javi Y.



Ahora ya sabeis vosotros dos, en acabando os toca ir currando en rockográficos para las Jornadas :P y claro está, ensayando para el cobijo.


música

Comentarios

  1. yo me quedo con la foto de david y javi en el fosters, es genial!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja menuda tarde esta xD jajaa
    bueno esperoq ue se repitan más fotos y mejores, k lo dudo xD

    ResponderEliminar
  3. Argggg, que se pase ya Fer, quiero acabar y ser feliz!!!

    ResponderEliminar
  4. "Ahora ya sabeis vosotros dos, en acabando os toca ir currando en rockográficos para las Jornadas :P y claro está, ensayando para el cobijo."

    Me ha matado esa frase xDDD
    en dos días estaré borracho y tu estudiando, chinchate fer!!! xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿y tu qué opinas?

Entradas populares