johnny b good

Queda muy poco ya.
Los parciales se diezman llegando a su fin, mientras que el 'embolao' se empieza a vislumbrar con más claridad ya, y claro, empiezan los agobios.

Por cierto, y antes de que se me olvide: muerte lenta y dolorosa por putrefacción de los testiculos u labios menores un saludo a todos aquellos de Caminos que vienen a la biblioteca, se llevan la tarjeta naranja a casa, y aparecen al día siguiente a las 11 de la mañana. Así normal que quiten los sitios ya de por si mermados por las obras en el edificio D a la gente que llega a las 9 y 15, 10 o la que sea de clase, por no estudiar en su puta magnífica biblioteca.

Y con los agobios, el querer estudiar a última hora (como siempre) ni siquiera me planteo empezar a estudiar antes como propósito de año nuevo :P y por las noches.
No se a vosotros, pero a mi con tdsñ Sara como siempre salvándonos a Juven y a mí con los apuntes de los 'pocos días que no hemos ido a clase' me entra sueño.

Y que bien he traído el tema, aquí están dos tazas para café que me regalaré si las encuentro.




música
Y en cuanto a la parte musical del post, lo primero recomendar este magnífico post de Gon, (a ver si se anima y hace el sintetizador web).
En segundo lugar, la canción del día.
Forma parte de la GRAN trilogía "Regreso al futuro", que ultimamente en el curro con el propio Gonzalo y fuera ya con Rebe ha salido por diversos motivos.

El momentazo de la conversación cuando llaman a Chuck Berry:

"Chuck, soy Marvin, tu primo Marvin Berry.
Recuerdas el sonido que habías estado buscando... pues escucha esto:".

música

Martin, (Chuck Berry), Johnny b good.

Cerrando el chiringuito,un recadigo para [Y]: me debes un montaje!!!!!! jajaj

A ver si con suerte el viernes me despejo, y aparecen mis padres por Madrid a darme una alegría (jejeje, yo mientras a romperlos la cabeza con lo que he aprendido con el djembe :P )

Y por último, o si nena, tenemos microondas en delta! juhu! a comer palomitas y calentar taper!!!!!!!!

Entradas populares