quickpost

Un post que no tenía previsto (hasta mañana no pensaba actualizar, jeje, Rebe, ¿te imaginas el por qué?)


Pero el llegar a estudiar a teleco, y encontrarse a David, tiene un gran punto.



Tiene el punto de bajar a la una al Delta, abrir la nevera, ponerse un ron, y ponerse a tocar la guitarra uno, a charlar, y a hacer fotos mientras se pasa el tiempo.


Unos buenos bocatas para acompañar la bebida y listo.

Y luego, claro está, la tarde/noche.
A comer un buen churrasco y luego de copas con mis tíos. Vernos jugar a 4 paquetes a la diana no tiene precio... y lo bueno es que salimos ilesos xD
Os dejo con una canción de las que sonaron ayer, y alguna fotillo, que la cara de concentración de mi tio no tiene precio!


R H C P, Scar Tissue.





Entradas populares