Fotos y más fotos

Estrenando la deseada cámara, bueno, mejor dicho, aprendiendo a manejarme con ella.
Los reyes se adelantaron y, totalmente inmerecidos trajeron un regalazo.

La gente ya avisa: hiperactivo + cámara de fotos nueva + expendedor de gominolas = un peligro público, jeje, así que preparaos.

La primera foto aún no la subo, en unos días... pero si subo estas dos de la pelirroja





Y aquí otra que tampoco tiene precio. No por la foto, si no por sacarla desde el coche tras pasar 4 horillas atascado en la nieve, resvalando en el hielo y empujando al coche :P
Las cadenas... que gran invento cuando todo se ve blanco (am no, que como se ve es blaugrana Gala, jeje, la broma está cogida por los pelos, pero había que ponerla).



La canción de hoy, sonó como a las 7 de la tarde, en Rock and Gol en mitad de la A1, atravesado, cerca de la Cabrera.Llevabamos ya Javi [Y] y yo dos noches pasándonos videos de ella (entre otras) buscando el mejor directo, etc.
Buff, espero que salga la púa y vea a Mr [Y] vestido de terciopelo!!!


AC/DC, If you want blood...






Despúes del paréntesis musical, la referencia a que llega la navidad, y contrariamente al resto de la gente, muchos nos deprimimos porque llega la hora de pedir apuntes y ponerse a intentar abrirlos.
Llega la época en la que te preguntas que pintan las lucecillas que tanta polémica generan colgadas en la calle, si a tí te toca ponerte con CMDG, RDOR, TRDT o CEM2.
Pero bueno, habrá que coger la guitarra y relajarse por los pocos sitios sin ley que nos queden por teleco, o celebrando todo y nada de fiesta en la gran comida-cena-desayuno de navidad del Delta con el Isf!
A ver si con suerte se puede celebrar también que podemos quitar el cartel!

Entradas populares