todas las semanas empiezan en domingo...


Madrid a las 7 de la mañana. Y yo haciendo esta foto desde el coche en vez de estar en la cama. Pero bueno, me consuela el pensar que voy camino del ensayo... porque si no...

Dejándome de tonterías, empiezo ya con lo que se avecina esta semana.
El Delta se ha puesto las pilas. Tenemos ya los proyectos para este año, hemos empezado a comprar las cosas que hacen falta (lo siento Gala, pero por ahora no hay tele :P, nos conformamos con la etapa de potencia y material de estudio).  Bueno, mejor dicho, no se ha puesto las pilas. Oso, Juan y Ali se las han puesto, que han estado currando un huevo.
Y esos proyectos empiezan éste lunes con la votación de maquetas. ¿Votación de maquetas? Claro! para

San Teleko 08!!!
Este año se presenta calentito, y con una votación muy ajustada, así que ya sabeis, todos los socios renovados pueden votar éste lunes a sus grupos favoritos. Así misma, y previa confirmación telefónica a Xunta, se podrá votar (con la debida identificación) vía mail, a la dirección xunta.delta@gmail.com para facilitar a aquellos socios que se encuentren fuera de madrid el que puedan participar en todo ésto.


Poco más. Cuando la lista de grupos esté creada, la publicaré aquí y en el blog del delta, para que todos podáis ver los resultados de las votaciones, y el horario de los conciertos.

Mientras tanto, os dejo con esta canción de los Rolling. El vídeo, (muy colorista por cierto), es la caña.
Hala, un beso.

Una canción con una historia propia,
The Rolling Stones, Don't stop.




Por cierto, es domingo... que perezón da salir de la habitación.

Entradas populares