el fin de fiesta.

La cara del viernes... Mirad por cierto como las ovejas van colonizando el mundo... y llegarán a dominarlo!!


Un breve paréntesis, para poner el momento cumbre de las tres horas de reunión de este viernes por la tarde... ¿que hacer en este tiempo?... lo mejor, llamar a 11811 y que me manden a alguien para que no nos aburramos...


Volviendo al November, ocurrió lo que tenía que ocurrir. Un gran festival. Lo primero dar las gracias a todo aquel que ha currado, porque está claro que el Delta somos todos, y que las cosas salen bien cuando cada uno pone un poco de su parte.

La crónica del november es larrrrrrrrrrrga para explicar aquí, así que voy a resumir los momentos que más me gustaron. (Irina, Chema, se os echó de menos... me debéis una canción!)
Juan y David se salieron, literalmente del panorama. Esta claro que con la voz del 2º y con el buen gusto tocando del primero pueden versionar cualquier tema.
La vergüenza fue vencida en los siguientes temas, y me atreví a mal cantar las cancioncillas con ayuda de Jorge, Juan, David y Javi Y
El conciertazo que dieron los chavales con pinta pija, pero que se cascaron un concierto del copón. El guitarrista más bajito podría ser un grupo sólo, tocaba de puta madre y tenía una puesta en escena brillante.
Stop Gun, el grupo de Nico (y la novia de Rodri, que por fin la conocimos), el de Arse, Pichi tocando, Javi con su piano (siempre calienta con la misma canción, jajaja), los Punk P... no estuvo nada mal.

Y claro, llegó el momento por todos esperado...



El regreso de Yebouna. Espectacular. A quien le gusten bien, y a quien no, "que se joda", como bien reza la letra de una de sus canciones.
Pero que quede clara una cosa, su directo es BRUTAL. No han perdido ni un ápice de su vitalidad, vuelven con un batería nuevo Vity, un chaval que mete ritmo y fuerza a las canciones, mientras Paco y Ángel van definiéndose aun más en sus guitarras.
Emilio... pues joder,ésto es asi... de puta madre.

Tengo ya muchas ganas de que estrenen la maqueta, un cd donde han recogido todas sus ilusiones, y viendo el pepinaco de cancion "Febrero de mierda" (es muy buena tanto musical como líricamente).

Resumiendo, un auténtico conciertazo, al que muchísima gente que hacia tiempo que no se pasaba, como  Santi (dejó por fin un hueco para vernos en vez de bailar samba :P ), Langas, Sergio, Diego, César,  Marco, Puto Fer... aunque faltaron unos cuantos: Silvia (felicidades moza, ya toda una ingeniera), Gon (grrrrr te llevaré los vídeos, aunque no te los mereces), Txus, Vicky...


Una canción con vídeo montado...




Yebouna Kogorza, Nada de que hablar.



Sin más, dar las gracias a todos los que a unos o a otros fuisteis a ver, (hace ilusión veros ahí abajo... sobre todo en la de Kike, con "pequeño rock and roll").
Las fotos que he subido no son muy buenas, pero el movil no da para más... cierro este post con la que más me gusta...


Entradas populares