eco eco eco, año 2008

Llegó el momento de olvidarse de clases y parciales. Llegó el momento de pasarse por el Alcampo a comprar litros y litros de vino, vodka, ron o quien pueda cerveza.

Desde los yogurines hasta los veteranos que ya en sólo en contadas (y especiales) ocasiones pisan el Delta, nadie se quiere perder la procesión de nuestro santo patrón, San Teleko.

Ayer tuvo lugar la votación de los grupos que tocarán en la fiesta. Y los grupos que han ganado a pulso el hacernos saltar este 28 de noviembre, ya se encuentran colocados en el cartel del evento, no son malos a falta de Clima y Rasca :P jejeje.



Seguro que va a ser un fiestón con música, alcohol, B12, y muchas muchas risas. Si tenéis curiosidad acerca de cómo comenzó todo este jolgorio, en estos links se os explica muy bien:
Si os da por conocer la verdadera historia de san teleco... aquí está su vida y milagros, y en éste link encontráis el resumen de su historia. Por último, el myspace de la fiesta organizada por los alumnos de la Etsit, en particular de sus clubes.


Y para festejar tan magno evento... y esperando robar alguna sonrisa que ande despistada entre nube y nube... y a la espera de ver una peli o un concierto esta tarde después del ensayo esta tarde.




Los Rodriguez, Mi rock perdido.



ya sabéis todos... eco eco eco... la del viernes debe de ser legendario... como dice Noa, la regla de sedg para comprar las botellas de alcohol: numero de personas x 4 +  Offset (kalimoxo xD ).

Comentarios

  1. LO que digo yo es lo de legendario!!!Este dia va a ser legendario jejejeje!!!me ha gustado el post!!pues a pasarlo bien!!un beso presi!!

    ResponderEliminar
  2. lo de la b12 irá por paco, no? q siempre está con eso y no sé por qué... :P

    pda: a ver si la peli de hoy es mejor que la del otro día...

    ResponderEliminar
  3. Noa eres una jefazaaa!! xDDDD eco eco eco!!!! y 20 añazos el viernes!! xDDD

    [Y]

    ResponderEliminar
  4. jooooo
    yo quería tocar...(aunque con este frío no sé yo, jaja), pero se han complicado las cosas.
    A ver si pronto nos ponemos ya las pilas y empezamos en serio, que este año está siendo unpoco desastre.

    un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿y tu qué opinas?

Entradas populares