i want a lollipop!

Es muy muy duro.
Lo sabemos, padre David, lo sabemos. Desde aquí debes saber que cuentas con toda nuestra comprensión.

El pobre padre David no podía creérselo. Ya van 48 personajillos que buscan consuelo y apoyo moral después del último de los exámenes del dit: TRDT.
El pobre hombre está haciendo horas extra después de que multitud de alumnos de teleco se quejen de haber estudiado todo el verano para tirarse de los pelos en el segundo ejercicio del exámen.

El padre David, en un momento de exáltación de las cualidades de los profesores durante la entrevista.

Pero bueno. Si hay algo por lo que se caracteriza esta época de exámenes aparte de el aumento en el índice de suicidios es la música. Multitud de adeptos se han unido a last.fm, para mitigar penas y cotillear quien está haciendo que estudia a las 3 de la mañana. Así mismo, el número de promesas de cenas, fiestas, bodorrios, , cubatas perdidos y violaciones del código de conducta crece estripitosamente.
La concatenación de la fiesta del 12, la barra libre del 13 (ya no queda nada), la fiesta fin de exámenes delta (posiblemente 17), fiestas de aranda, salidas varias de principio de curso, cenas pendientes (con ballantines guardado en el cajón, que lo se yo Irene), fiesta de clubes, salidas erasmus...
bueno, pues todo ésto ha hecho que el cobarde de mi hígado se haya mudado; así que me he tenido que comprar otro :P

Bueno, que os dejo ya con la canción.

Blink-182, Dammit.


Am, y claro está, tirarme dos días seguidos tocando la guitarra, para volver loca a la vecina del tercero, a ver si se va ya del bloque :O

Entradas populares