10 Años Después

El título de esta canción puede hacer referencia a cualquiera de las cosas que han pasado en diez días y que dan la sensación de haber pasado mucho tiempo atrás.
Empezando por la boda ya vendrán las fotos, siguiendo por la despedida de kate. Se comienza a decir que los bares bajarán en un 4.7% sus beneficios este año.


Se la va a echar mucho de menos, una pelirroja menos en Madrid :(

Pero bueno, la vuelta a teleco, que también parece que hayan pasado 10 años. El volver a ganar a Viti en el pinpón! (este año promete en partidas).
O el contentillo que nos pillamos en casa de Ire y Rebe del que, por cierto, tengo el video de Paco debatiendo con Rebe, jajaja, y otro de Paco mirando al cielo cuando lluvizneaba al ir al metro, (trayecto que no recuerda, por cierto, xD) , Gala, creo que tenemos que llevar algo de alcohol para reponer



Hacía por lo menos por lo menos otros diez años que no volvía a pasear cerca del Palacio Real. Por lo menos desde Julio.


La vuelta a la oficina... 15 días felizmente alejado...pero bueno, ahí está Gon para ir proponiendole y engañarle para tocar en el November.


Calamaro, 10 años después.


Otros diez años desde que Paco y yo no hablábamos en serio, aunque luego no se acuerde de camino al metro :P, diez años más desde que no veía a Mítico fuera del Delta.

Diez años en los que no comía madalenas (hasta ayer!).
Diez años más sin componer. Diez años más sin ver a Viti y a Tato tocarse. Diez años sin luchar con Juan, diez años más sin darle un beso de estos en los que pone cara de resignación. Diez años sin escuchar 'Diablo rojo', diez años sin helado ;)


Diez años lejos de la gente de Aranda. Pero vuelven las fiestas. Y vuelvo a ver a casi todos (joder con los erasmus!). Muchos cotis, presentaciones, más cotis, alcohol, música, bajada de peñas, más alcohol, besos, más alcohol, cordero, más alcohol, dormir, saludar a padres, más alcohol... Vamos, un finde sano.


No todo iba a ser bueno, lástima de no poder ir al GalaFinde, (del cual espero haya más, sin esperar 10 años), y lo peor de todo. 10 años sin Elena.

Entradas populares