midnight

Hay quien se toma un descanso y se va de vacaciones (como esta niña de tres años, que se fue de su país en bicicleta) y hay quien monta un conciertazo en el metro con un bote y dos palos. De los mejores baterías que he visto, aunque gala se ría de mi lo diré este músico es brutal:





También está quien se dedica a tunear el coche cerca de ascao...





Pero luego estamos los que preferimos ver los fuegos artificiales de vallekas, o pasar la tarde tocando canciones en el Delta.







Por último, nueva página del Delta, de la que hablaré en el próximo post, así como del (por ahora en fase beta) programa / página web MOMENTOS,que se une al ya en uso programa de reservas del estudio donde se pretenden gestionar las fotos del Club.

Algo más de información en el blog del Club, en esta entrada.





Pantallazo de la web del Club Delta


Pantallazo de "Momentos"

Comentarios

  1. Hola Fernando como estas? me llamo Lui martin, soy de Venezuela mira Fernando esta buenimos el tipo de pote,y el otro video tambien es buenimos buenimos video, yo tengo mi blog se llama El tecladista cuando quiere escribir cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. es q a la niña de la noticia la amenacé y se asustó y quiso huir... muajaja!!!
    y hay q decir que no se ve bien, pero el coche de las fotos es rosa, rosa chicle de este pijo, jajaj.

    ResponderEliminar
  3. ey bicho! qué tal por los madriles? qué ganitas tengo de volver! ya sólo queda un mes para el infierno y mes y medio para vacaciones, yuju!! espero que todo bien y no pases mucho calor, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Los bateras de bricomanía son sencillamente... ¡BRRRRUUUTALES! Pero tú y yo sabemos que no son nada comparados con el vikingo plateado del jazz, ¿o no?

    ¡Y que viva el queso feta que salta solo de los kebabs! xD

    Un saludo, melón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿y tu qué opinas?

Entradas populares