gatito!

Aunque la meta no fue Avenida, esta vez en "Guzman the GoodMan" si hubo cámara y fotos. No me había dado cuenta cuantos gatos hay por ahí deambulando, jeje:




La BSO del domingo no tiene letra, tiene una postal como ésta:


Santana Europa.





Comentarios

  1. jaja, bien de gatos ahi!!!

    Un buen cambio le has pegado al blog...yo cualkier dia de estos acabare cayendo y me creare uno pa darte el coñazo un poco mas y q me enseñes como va todo xa montarlo xD

    ResponderEliminar
  2. esa foto es brutal, jajajajajajajaja
    no puede ser mejor!

    y gala, no te engañes, el blog será una excusa para perder el tiempo, como hacemos todos :P

    ResponderEliminar
  3. Me mola más Samba Pa Ti, pero bueno... yo lo quería es dar mi homenaje a Carlos Santana como fomentador de la natalidad en España a mediados de los 70. Incontables parejas restregaron cebolleta bailando esto, y ya se sabe lo que viene despueś.

    ResponderEliminar
  4. pepino! como diriais...

    y es que cuando menos te lo
    esperes, al doblar la esquina, zas! un gato! Pero al igual que otras muchas cosas, los gatos pueden ser ariscos, cariñosos, chillones, timidillos, con mala leche, buenazos, egoistas, compartidores de raspas de pescado,.... aunque tambien los hay que pueden ser unos RATAS y que no compartan sus ratones pa comer.jej.

    Despues de todo esto (es que me aburro mucho) a mi me parecen muy monos... y yo tb lo soy cuando me pongo en modo gato.xD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿y tu qué opinas?

Entradas populares