La ardilla hiperactiva en tierras centro-europeas

Lo primero es lo primero, el otro día no lo puse, pero aquí está, el video del inicio del viaje:



Vagueando, me he puesto a ojear las fotos del ADCT, me he acordado de un momento cumbre en Brujas:
Después de visitar Amsterdam, se me ocurrió comprar la droga más dura del país.
No la vendían ni en los Coffee shops, así que la tuve que ir a buscar a un mercadillo:

Gominolas naturales!

Estaban baratísimas, y me compré dos kilos. Me duraron exáctamente 3 días, jaja, los suficientes para desfasar en Brujas. (después de este rollo, en este punto se retoma la historia que empezaba al principio).

Con el consiguiente subidón de azúcar en el cuerpo, en el mp3 de K8, empezó a sonar una de las mejores canciones de los Led Zeppelin: El Rock & Roll.
La frase de "se te pira" se me podía aplicar en ese momento perfectamente, pues me dió por recorrer la ciudad saltando y bailando con los pepinos que sonaban: Metallica, Guns, Motorhead...

Bueno, resumiendo, que os pongo dos cosas, la canción en cuestión, y por otro lado, un montaje que hice de la peli "Vecinos invasores"





Comentarios

  1. jajaja pues si que se te pira...
    La verdad es que ahora siempre que veo una ardilla me acuerdo de ti, y eso que cuando era pequeña tenia una que me daba miedo.xD

    Como ves, aun no me he ido (del todo), y es que me has contagiado, tengo ahora mismo un (mini)ataque hiperactivo. que nervios!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrada... Video de frikieamiento en Brujas, aunq la empatia telequil me ha hecho reir; Fer asume y admite que está loco y que tiene un problema con el azúcar; y Ali, desvela su niñez como cazadora furtiva en el retiro... xD (en verdad debe ser su peluche nº324, pero para Ali tenía vida propia, vale?)

    Ya falta poco para las vacaciones...

    ResponderEliminar
  3. me acuerdo de todas esas cosas... y lo que me pude reír!!
    por otro lado... y aunque no venga al caso, he hecho un montaje en el corcho de mi habitación. a ver si algún día viene alguien a mi casa y lo ve.
    ah!!! si me podeis mandar una foto carnet escaneada mejor!! pero tiene que ser carnet, sino no vale!!
    pero si me la quereis dar tal cual tampoco importa

    ResponderEliminar
  4. Dios!! me acuerdo de ese momento, y de que intentamos pararte y quitart tu "droga", y nunca mejor dicho. Estabas descontrolao!!jajaja

    ResponderEliminar
  5. pues si, aunque no era exactamente un peluche (como lo has adivinado? jej)Ahora la veo y es muy mona, pero siempre que la veia huia corriendo. Y si que tenia vida propia, aunque no era como el resto, me miraba raro...

    ResponderEliminar
  6. hablando de animales, peluches, pánicos, etc, he de reconocer que cuando era pequeña e iba a casa de mi tía, uno d mis primos (q es d la edad d mis hermanos) junto con mis hermanos me asustaban muchísimo con un peluche de "cartón piedra" (no era un peluche de espuma, era como una figurita pero dura, no sé) réplica de un pitbull con un puro en la boca (tb de mentiras el puro), un sombrero, y giraba la cabeza d un lado al otro.
    dios!!! qué pánico!!! siempre q me la enseñaban mientras movía la cabeza echaba a llorar y a gritar como una poseída! en serio, qué pánico de muñeco!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿y tu qué opinas?

Entradas populares