galicia 07
galicia '07.
Las fotos aquí. Las experiencias y anécdotas... casi mejor que nos las preguntes, porque ha habido de todo :)
Las fotos aquí. Las experiencias y anécdotas... casi mejor que nos las preguntes, porque ha habido de todo :)
From galicia 07 |
ueh! fotos graciosas, y no hay ningún vídeo?? no me engañéis que no me lo creo...
ResponderEliminareyyy!!!!
ResponderEliminarjeje pues a ver cuando quedamos para jugar un pro...que no meti al final nigun gol...pero sabiais que jugaba bien lo q pasa q el puto mando nunca tiraba a porteria...en fin...un beso!!
Ya sabía yo que no pasaba de hoy el post... mamon! Eso es una galeria de los horrores mas que fotos... Alber y yo salimos muy injustamente retratados.
ResponderEliminarRebe... hay un video, de como tirar una botella de orujo gallego tratando de hacer queimada en la playa... al final ni conxuro ni hostias.
Gala y Juven tienen más fotos comprometedoras que aportar!
q fotos mas grandes y que recuerdos... yo quiero otra semana mas en galicia!!!
ResponderEliminaruajajaja que buenas todas las fotos!!! lo que me he reido esta mañana,jijij.Y que caretos... borrachillos!!
ResponderEliminarlas fotos de juven y tu corriendo por la playa, son las primeras que he visto y he pensado "vaya par de gays", pero luego ya he visto la "mejor foto del viaje" con un juan un poco "dubujo del ECO" y... bueno, es que hay fotos y fotos!!
ResponderEliminar