Algo huele mal....

Llego a mi casa después de una jornada de exámenes. Descanso, veo a mis padres, y miro los mails.

Me encuentro con una ristra de chorizos, literalmente, viendo como alumnos intentan hacer valer los esfuerzos que realizaron en un exámen y en cambio DAT justifica las siguientes decisiones :

"Debido a las irregularidades detectadas en el examen de la asignatura Arquitectura de los Ordenadores, de cuarto curso, realizado el día 4 de septiembre de 2007, queda anulado dicho examen.

Tras acuerdo con Delegación de Alumnos el examen se repetirá el 22 de septiembre de 2007, a las 10h, en las aulas B1, B2, B3 y B4. "

Lo que te comunico por correo electrónico dada tu condición de matriculado en la convocatoria de septiembre en la asignatura en cuestión.

Atentamente,
Jefatura de Estudios


Desde Delegación de Alumnos, tras haber consultados a Asesoría Jurídica, comunicamos que el examen realizado el 4 de septiembre carece de validez legal, por lo que no otorga derecho a los aprobados el día 4 a quejarse por tener que hacer de nuevo el exámen

¿Me estás contando que frente a un error de un departamento, todos los alumnos de la asignatura lo van a pagar, y DAT acaba justificando a los culpables?

Me parece perfecto el que se informe, pero mi pregunta es: ¿DAT no venía de Delegación de ALUMNOS?
Si hay algo que está mal en unos decretos jurídicos,
¿ no se debería luchar por cambiarlo en vez de justificarlos?

Nota personal:
Emilio, si es que no quieren que estudies. Se alían contra . ( Por decir algo gracioso ante ésto)

Entradas populares