Time is running out.

Este post podría ir dedicado a mucha gente (Paco, Langas, Warja, Txus, Mandy... ) cualquiera al que le guste o disguste Muse, o siplemente, acabe de descubrirlo.

Sin embargo, a quien va dirigido especialmente es a tres personas:

  • Juan XXV: por cabrón ; gran momento cuando en el bar cercano a iglesia ("la parada de los monstruos") el día del cumpleaños de Kike (1/4 de siglo), a 35 horas de que Vicky le pegue una alegría a Txus, empezó a sonar "Time is running out" y nos pusimos a saltar.
  • Raúl: El pobre, como diría Cris (ver abajo), "ha estado ¿pachucho?, no, jodidillo". Empecé a conocer este grupo gracias a él.
  • Cristina: porque oírla cantar no deja indiferente, y menos las canciones de este grupo.
Os dejo una foto, (que no se ve muy bien), de Juan cantando a pleno pulmón.


Por cierto, en "fotos" he empezado a subir las imágenes de este verano.

Comentarios

  1. ¿por qué salgo tan mal en la foto que has puesto?
    ¿por qué me empezo a gustar MUSE cuando ya habían dado el concierto en madrid?

    la respuesta es... POR QUE SOY BOBA!"!

    ResponderEliminar
  2. xD se nos piraba por momentos ese día. Kike felicidades otra vez hijo del sida!! Pronto dejaras de sacarme 6 años... otra vez. Falta dedicarselo a Paramo, por alcoholico, bailando "Enola Gay" de OMD xD.. o sobando en el banco :S

    Y yo por cabron? Pero porq! Y si lo soy porq me merezco la cancion? Tu si que eres un mamon, maldito cerdo trufado adorador del vodka! :P

    Que jodido ahora tus abuelos en casa eh? Bienvenido al colectivo! Donde está tu mesías ahora, eh?? eh?? (by Moe)

    ResponderEliminar
  3. tengo que reconocer que yo empece a conocer a muse con los rasca. Ya habia oido algo por ahi sobre ellos, pero pasaba completamente, hasta q os oi dicha cancion, y me puse a bajarmela, y como no sabia como se titulaba, pues me baje un wevo de canciones hasta dar con time is running out. Y asi los fui descubriendo poco a poco. jejej.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿y tu qué opinas?

Entradas populares