Frontón


Últimamente he vuelto a coger esta rabieta de jugar al frontón.

Una tarde a la semana o así, cogemos varias (muchas, porque las perdemos, xD) pelotas y nos vamos a Canal a echar un partido.

¿Quienes? Los integrantes del dream-team, Juan, Rebe (a quien parece que Teleko la ha abducido, ni sale ni escribe ni llama ni na), Mandy, Noa, Juven, (esperemos que pronto Ali), Gala mi tío y yo.

La verdad es que se nota que cada vez se juega mejor, y es que la práctica... pero bueno, lo importante es echar unas risas, y pegar a Juan algún que otro raquetazo.

P.D., Juan, mejor compra esta guitarra que la Jumbo


Comentarios

  1. voy a inaugurar la entrada comentando mi dolor de riñones al día siguiente. fue jodido estar todo un día tumbada como una tabla en el sillón, pero sinceramente ¡¡gracias!! hacía un montón de tiempo que no dedicaba un día entero de mi vida a vaguear abiertamente, sin complejos ni presiones...
    iiiiiiijjjjjaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jope, no me ha abducido teleko, es que... jooooo, snif snif, no creáis que no me muero de ganas por ir, pero... joo! me van a quedar todas! jeje.
    besossss!!!

    ResponderEliminar
  3. acabo de volver!!y q ha pasado? rebe abducida, jugadores profesionales de fronton... Tengo que volver a la normalidad de los madriles!!xD

    ResponderEliminar
  4. Aléeee cubatita alé! Aléeee cubatita alé! Aléeee cubatita alé! ALÉ, ALÉ, ALÉEE! Gala perdió un cubata con servidor al frontón ayer, 20 de Agosto...
    Barceló Gran Añejo, Putinka o Vodka de importación, Chivas o algo más caro... esta vez los tickets restaurant no te salvarán xD!

    Firmado Juan, alias Santana: vulgar guitarrista y (fron)tenista profesional xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿y tu qué opinas?

Entradas populares