Ramanujan y la teoría de cuerdas

La teoría de cuerdas, pretende representar el mundo en función del modo o vibración de una cuerda.

En este artículo se explica de una manera muy sencilla (y superficial) la evolución de las diferentes teorías del todo, y claro está, de la teoría de cuerdas.

Así mismo, en este post, se puede ver la relación de Ramanujan con esta teoría.

(Rebe, Mandy, no todo se quedaba en la fórmula del 3,14...)




Comentarios

  1. cuerdas y cuerdas... cómo me gustaba ese tema en física de 2º de bachillerato en el que sólo tenías que sustituir los datos en una ecuación y ya tenías prácticamente la solución.
    nada que ver con las cuerdas de fisica II en la carrera de Ingeniero de Telecomunicación, en la que suplicabas por algo más de un 5.0

    ResponderEliminar
  2. joo, yo quiero el cerebro de Ramanujan!! os imaginais? en un examen de elmg o tecm empezando a resolverlo como un poseso sin haber estudiado ni nada, q simplemente fluyan las ideas en tu mente?? jejej, se me piraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Juan, quien si no... xD3 de junio de 2007, 17:05

    Teleco nos ha hecho daño a todos... El buaj de Mandy (digo el blog xD) tambien apesta a matracas...
    Rebe tambien ha sufrido daños irreparables y sueña con hacer un modelo matematico del bamboleo de los senos de la pexi...
    Quiero creer que no acabare asi. Aunque puede que yo tb este infectado de este mal, pero sin duda la enfermedad esta en una fase mucho mas avanzada en vuestro caso.
    FUCK MAT-UPM! xD

    ResponderEliminar
  4. este hombre es impresionante. Y por qué yo no tengo ese cerebro? no es justo... yo tb quiero. La cantidad de cosas que se podrian hacer y descubrir... Por qué no tenemos la inspiración divina... En el proximo examen me voy a concentrar desplegar una gran red inalambrica de esas, a ver si capto algo de por ahi. xD
    Se nos pira un montón a TODOS (unos mas que otros ejem...) a ver si se pasa este mes y volvemos a nuestra normalidad, si en algun momento la hubo.

    ResponderEliminar
  5. A ver Juan, qué es eso de "Rebe tambien ha sufrido daños irreparables y sueña con hacer un modelo matematico del bamboleo de los senos de la pexi..." perdona¿¿¿¿¿????????
    Si yo sueño con eso, tú sueñas en con la teoría de cuerdas pero aplicada a la trencita del novio de la susodicha... ya has echado la cuenta de cuántos nodos y vientres hay?? jeje.
    Y lo de Ali de: "En el proximo examen me voy a concentrar desplegar una gran red inalambrica de esas, a ver si capto algo de por ahi." es q me he reído mazo ali!! xq te imagino con una antena en la cabeza en plan Teletubbie, jiji.

    ResponderEliminar
  6. A ver panda de freaks, por supuesto la que mas rebe... las matematicas pa vuestro culete... la trenza del susodicho se la voy a cortar pa que te raskes la pepi agusto mientras sigues soltando frikadas!
    Jeje...
    Por un mundo de blogs sin mates!

    ResponderEliminar
  7. estamos un poco histéricos con??
    bueno... seguiré con FDOR

    ResponderEliminar
  8. pero vaya panda anda suelta por aqui... pero q haceis a las 8.57 y 9.12 de la mañana? S.C.
    dormid mas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿y tu qué opinas?

Entradas populares