Fiesta!!!

Uno, un examen ya para ser libre...

...libre de continuar con la juerga de estos días, xD

Por cierto, SANTI LEE HOY EL PROYECTO. El conocido cantante de los Rásca orará hoy un discurso detrás del cual iremos nosotros a hacer preguntas (putas) estúpidas, jajaja.
Pues eso, que un ingeniero más que espero siga pasándose asiduamente por el Delta.

Nada, os dejo una instantanea que un reconocido fotógrafo (anónimo, sale en muchos sitios) optó por hacernos la otra noche en casa de Albert.

Pues eso, besines para todos.

Comentarios

  1. me he levantado hecha una caca y bueno... nada más ver el dat he descubierto que habían salido las notas de CEAN y corriendo a llamar a estas, a las cuales he levantado de la cama y no les ha importado. ojalá aprueben todas!!

    ResponderEliminar
  2. El otro día yendo a por el pan me encontré 50 eurotes en el suelo... Mandy que relación guarda tu comentario con la entrada?? Ninguna? jajajaja La pobre necesita expresarse :P...
    La foto mola. Explicitamente retocada, sin tapujos, pa que se note... Se lio muy parda por lo que me han contado. Con camas redondas, un punki suelto, Paramo abrazando al personal y los revueltos culinarios del chef Albert... sin desperdicio seguro...xD

    ResponderEliminar
  3. uehhhh!! doy fe d q mandy me ha despertado!! pero no importa, un aprobado en CEAN merece la pena...
    Lo mejor de todo ha sido mi madre después que me ha contado la conversación que ha tenido con Mandy y se partía la tía, porque me contaba: es que la pobre no se sabía explicar, estaba muy nerviosa y no atinaba a qué decirme... jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Que nochecita mas loca... Salis muy favorecidos.jajaj...
    no se porq, pero he experimentado llorar de la emoción,y diciendo: "ya estoy preparada para el lcel". Ese CEAN loco!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Ali da miedito...
    está aumentado su frikismo por momentos... vacaciones para Ali yaaaaaaaaaaaaaaa!
    - marchando!!

    ResponderEliminar
  6. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿y tu qué opinas?

Entradas populares